Plataformas flotantes

Plataformas flotantes Wave Armor

Las plataformas y pantalanes flotantes WaveArmor son las de mejor calidad y diseño del mercado. La gran facilidad de subida y bajada de su moto de agua o embarcación permitirán que disfrute el máximo de tiempo sin preocupaciones o esfuerzos innecesarios. La principal característica de las plataformas WaveArmor es la insubmergibilidad y gran capacidad de alta flotación, lo que permite una gran durabilidad y con garantía de fabricante de entre 8 y 10 años.

La experiencia en este sector nos permite darles numerosos ejemplos de proyectos y bases realizadas para nuestros clientes con los productos WAVEARMOR, incluso podríamos darles referencias de nuestros clientes o realizar una prueba in situ o bien en nuestras instalaciones de Roses (Girona).

¿Por qué Wave Armor?

+8 años de garantia

Insumergibles

Configuración a medida

Gran facilidad de uso

Servicio y asesoramiento

Solicita presupuesto

Plataformas Barcos

Las plataformas de barcos WaveArmor son la solución mas novedosa y de mejor calidad del mercado para proteger su embarcación. Existen varios modelos, en función de la tipología de casco, medidas y peso de su embarcación. Disfrute al máximo de su tiempo en el agua, sin preocupaciones de limpieza, ni mantenimiento del casco, ni de substituir los antiguos ánodos cada temporada.

Descubrir

Plataformas Motos de agua

Las plataformas para moto de agua WaveArmor permiten con gran facilidad y poco esfuerzo sacar y entrar su moto al agua. Su interior relleno de espuma le proporciona mayor rigidez, insumergibilidad y alta flotabilidad, todo ello gracias al diseño y alta calidad de los materiales.
Existen varios modelos con diferentes tamaños y características en función de sus necesidades.

Descubrir

Plataformas Flotantes de ocio

Disfruta cerca del mar con las islas y plataformas de baño WaveArmor ! Ideal para compartir con toda la família: adultos y niños, escuelas de vela, centros de salvamento y eventos de natación y regatas. De gran estabilidad y confort, gracias a los respaldos, mesa plegable y material del suelo con un tacto muy agradable!

Descubrir

Pantalanes Flotantes

Los pantalanes flotantes WaveArmor son perfectos para construir el proyecto de tus sueños. Permiten ser instalados individualmente, formando pasillos y pasarelas o bien acoplarse a las plataformas flotantes WaveArmor, sean de moto de agua o bien de embarcación, de modo que te permitirá aprovechar tu espacio de agua al máximo. Gracias a la gran flotabilidad y capacidad de los pantalanes WaveArmor, podrás construir cualquier proyecto que hayas imaginado equipándolo como quieras: desde usarlo como un pantalán, instalar unos bancos, usarlo como un bar flotante, para instalar una carpa o sombrilla, equiparlo con unas macetas para plantas, luces solares, etc…

Descubrir

Sistema modular Wave Armor

Wave Armor, producto de excelente calidad :

Facilidad y poco esfuerzo para poner y sacar las motos de agua o barcos al agua

Insumergibilidad y alta flotabilidad

Garantía fabricante, 8 años en plataformas y 10 años en pantalanes

Solicita presupuesto

¿Tienes alguna consulta?

Teléfono de Atención al Cliente:

972 255 708

¿Quieres que te llamemos?

¡Por qué elegir StyxMotor!

Mucho más que una náutica

+ 30 años

de experiencia nos avalan

Trayectoria

Galardonada

Equipo profesional

con amplia experiencia

Servicio y asesoramiento

integral a particulares y profesionales

Garantía oficial

en todos nuestros productos y servicios

¿Quieres que te llamemos?

Dejanos tu teléfono y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad